1. Condiciones generales.
Los términos descritos en este documento constituyen las condiciones que regularán la relación de compra y venta entre la tienda online de probeauty.es, con domicilio en Egaña 28 48005 Bilbao, con CIF: E95226890 (en adelante, «vendedor») y el comprador. El vendedor rechaza explícitamente someterse a otras condiciones concernientes al pedido del comprador que no se ajusten a lo descrito en el presente documento. La aceptación por parte del comprador de estas condiciones queda regulada mediante: (a) La aceptación on line de estas condiciones mediante el procedimiento de pinchar en el botón previsto al efecto al realizar la compra, en el que figura la mención «He leído y acepto las condiciones de venta». No pinchar dicho botón impede proseguir con la compra. (b) Alternativamente la firma del Comprador en copia del presente documento remitido al comprador.
(c) Alternativamente de forma implícita con la recepción por parte del Comprador de los productos que haya solicitado.
No se considerará aceptable ninguna modificación de las presentes condiciones sin el consentimiento escrito y explícito de ambas partes.
2. Productos ofertados y precios
(a) El precio de los productos ofertados es el que aparece en la pagina web, salvo errores tipograficos.
(b) El precio de cualquiera de los productos es el indicado en su ficha y en ningún caso incluye gastos de envío.
(c) Los precios incluyen el impuesto de venta local de España del IVA al 21%.
3. Condiciones de pago
El vendedor sólo considera ventas finales aquellas cuyo pago se haya hecho efectivo por parte del comprador de manera previa al envío y recepción mediante una de las formas de pago ofrecidas en este sentido.
4. Transporte, condiciones en caso de pérdida o deterioro
El comprador paga en cada pedido el precio de los productos solicitados y unos gastos de envío y empaquetado que incluyen el seguro específico ofertado por el transportista.
Los pedidos se envian con un servicio de envio 24 horas, dependiendo de la zona de reparto.
En caso de pérdida o deterioro podrá corresponder al comprador una indemnización. Tal indemnización estará sometida a la correspondiente reclamación por parte del comprador al vendedor y de este a la empresa responsable del envío. Será efectiva sólo en caso de una respuesta de tal empresa asumiendo la responsabilidad por la pérdida o deterioro y el pago efectivamente realizado por esta última en concepto de indemnización acorde a las condiciones del seguro incluido en sus servicios. El Vendedor informará al Comprador si este lo solicitara, de las condiciones de seguro de pérdida aplicables a cada opción de modalidad de envío ofertada. En todo caso, el Comprador acepta dichas condiciones.
5. Envío
El precio de los gastos de envío de será gratuito en las ventas con precio público mayores a 50,00 € y con precio profesional mayorista de 100,00 € sin contar el 21 % de IVA. En caso de ser inferiores a dicho importe se cobraran 6,00 € de gastos de envío y manipulación.
El vendedor hará cuanto sea posible por ajustar los tiempos de envío y entrega a lo indicado en probeauty.es. No obstante el comprador acepta que todos estos tiempos de envío no son sino una indicación aproximada que podrá variar por las circunstancias específicas del volumen del envío, del lugar de destino, de las circunstancias propias de la empresa responsable del transporte y entrega (incluida negligencia por parte de la misma) así como de cualquier otra ajena al vendedor.
Las posibles tasas de aduana, de venta o demás gastos derivados serán por cuenta del comprador.
6. Devoluciones
En caso de aceptación por parte del vendedor de la devolución por parte del comprador de los productos, ésta estará sujeta al envío de los productos al vendedor, por cuenta y riesgo del comprador, y a la posterior evaluación y conformidad por parte del vendedor de los motivos que el comprador hubiera declarado para la devolución. Para ello y sólo en el caso de devoluciones por defectos de manufactura del o de los productos, el comprador deberá comunicar dicha circunstancia al vendedor durante los 15 días siguientes a la recepción de la mercancía y sólo serán aceptables si además de las condiciones ya descritas, el o los productos a devolver se encontraran limpios, sin señales de uso y acompañados de su embalaje y/o accesorios originales. Los gastos del envío de los productos devueltos por el comprador al vendedor serán por cuenta del comprador.
La confiscación por terceros, destrucción o deterioro de los productos adquiridos por el comprador con posterioridad al envío de los mismos por el vendedor por causas ajenas al mismo, se verán sujetas a las condiciones de seguro correspondientes a la modalidad de envío elegida, y el vendedor en ningún caso podrá ser considerado parte responsable de dicha circunstancia.
7. Cancelaciones
Todas las ventas son definitivas y no susceptibles de cancelación una vez que se haya realizado el pago mediante tarjeta de crédito.
Si el comprador desea cancelar un pedido pasado este punto, y en caso de aceptarse por el vendedor dicha cancelación, se aplicará por parte de este último al comprador un cargo de cancelación de un 5% del total del pedido así como los derivados de los gastos de envío, embalaje y otros similares causara esta cancelación.
8. Errores.
Los errores tipográficos y ortográficos en el presente documento no afectarán a la validez del mismo.
9. Leyes aplicables
El presente acuerdo está sujeto a las leyes del Reino de España, a la legislación española y al juez o tribunal correspondiente en Bilbao. Por la presente el comprador acepta dicha jurisdicción como la única competente para litigios o reclamaciones derivadas del presente documento.
10. Limitación de responsabilidad.
(a) El vendedor no estará sujeto a reclamación alguna por pérdida, retrasos o daños en los productos que fueran ocasionados por causas de fuerza mayor o fuera del control efectivo del vendedor incluyendo, de manera no limitativa, retrasos ocasionados por el transportista, huelgas o catastrofes naturales.
(b) La responsabilidad del vendedor por incumplimiento o referida al presente documento, quedará limitada a la reparación o reposición de los productos que se hubieran probado como defectuosos o en caso de no ser factible la reparación o reposición o por decisión del vendedor, al reembolso del precio de compra de dichos productos. En ningún caso se podrá hacer responsable al vendedor por la compra de un producto sustitutivo o costes de reparación del producto defectuoso en los que hubiese incurrido el comprador. Igualmente el vendedor no será responsable por otros perjuicios ocasionados al comprador o a terceros, citando con carácter no limitativo, el de lucro cesante entre otros.
11. Substituciones y modificaciones
El vendedor podrá sustituir o cambiar las características de los productos ofertados siempre y cuando éstas no afecten a las descritas en el texto de la ficha de cada producto o su función original y rendimiento.
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